Portones


Existen varios tipos de portones para garages y todos tienen sus ventajas y desventajas. En primer lugar, la existencia misma del portón ya sea manual, eléctrico o automático, es la confirmación de que los tiempos cambian y que las épocas en las que simplemente podíamos estacionar el auto al lado de casa y despreocuparnos hasta el día siguiente han quedado muy, pero muy atrás. Ya sea que estemos en la duda de instalar un portón en casa y evaluamos todas las opciones, en mucho dependerá de la forma y el espacio del garage la elección final. Recordémos que el portón no solo protegerá el auto de robos o daños, sino que cumple otra función importante y es que no se sepa si estamos o no estamos en casa. Un garage vacío por lo general indica que la casa también lo está.

Tipos de portones

 

porton levadizo

Portones Levadizos

Los portones levadizos aportan elegancia arquitectónica y funcionalidad en el paso vehicular. Cuando el garage tiene limitaciones, ya sea en alto o en ancho, los portones levadizos son una elección inteligente, debido a que no ocupan lugar en los laterales. Además cuentan con la ventaja de su rápida y segura apertura, asimismo gran facilidad y economía en las automatizaciones.

portones  automaticos enrollables


Portones Enrollables

Las posibilidades estéticas y su fácil instalación hacen a este producto ideal para todo tipo de aberturas domiciliarias.

portones corredizos

Portones Corredizos

Los portones corredizos son sistemas nobles, libre de mecanismos complejos y de mantenimientos. Ideales para su uso en verjas y cerramientos por su gran adaptación a la intemperie, no ocupan espacio de barrido, por lo que pueden también instalarse sobre la línea de edificación sin molestar en veredas.