Acerca de

Aberturas para toda la vida, para sentir un gran confort y disfrutar buenos momentos




En Aberturas Pampeanas , encontrará un equipo enfocado en ayudarlo con las definiciones de obra necesarias antes y durante la construcción de su casa, oficina, comercio o industria.

Nuestra prioridad es asesorarlo y acompañarlo en todas las etapas, desde el proyecto hasta la construcción , brindándole nuestros conocimientos, nuestra mejor oferta y nuestro servicio de post venta.

Fabricamos desde hace 43 años las mejores puertas y ventanas para toda la vida , en Aluminio o PVC, ecológicamente sustentables, que le permitirán sentir el mayor confort y disfrutar de excelentes momentos en su hogar y empresa, con su familia, amigos y clientes.

Con la tecnología incorporada en las aberturas que fabricamos usted logrará ahorro energético, aislación térmica, aislación acústica, hermeticidad, muy bajo mantenimiento y seguridad.  

Somos un equipo enfocado en ayudarlo, que tiene como prioridad asesorarlo y acompañarlo en todas las etapas de la construcción de su obra.

Fabricamos desde hace 43 años las mejores puertas, portones y ventanas para toda la vida, en Aluminio o PVC, con la tecnología que le permitirán sentir el mayor confort y disfrutar de excelentes momentos. 

Nuestro equipo