Imagen de Odoo y bloque de texto

Somos creadores de nuestros productos

Aberturas Pampeanas es una empresa dedicada desde el 29 de diciembre del año 1976 a la fabricación de aberturas de aluminio. Fue fundada en la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa, por Florentino Carlos Ghione y hoy, la empresa es conducida por la segunda generación familiar, las Sras. Griselda Ghione y María Ghione, organizada bajo la figura de una sociedad anónima, de la que participan también otros accionistas.

Para las nuevas instalaciones incorporamos máquinas para la elaboración de Doble Vidrio Hermético Termoclima, y máquinas complementarias que nos permitirán aumentar el volumen de producción en aberturas de aluminio y PVC.
 
 

Calidad


Aberturas de Aluminio y PVC fabricadas por un excelente equipo de trabajo, con trazabilidad en los procesos con código de barras y utilizando máquinas con tecnología de última generación, para lograr la mejor calidad en aberturas.

Confort


Aberturas con mayor hermeticidad e insonorización, con ruptura de puente térmico. Con vidrios dobles herméticos (DVH) que reducen la transmisión térmica y le permiten ahorrar en consumo y costos de energía, y alcanzar el mayor confort en el interior de su hogar, oficina o empresa.

Seguridad


Aberturas con herrajes de cierre multipunto y traba anti palanca, para lograr más seguridad. Portones levadizos automatizados que pueden abrirse y cerrarse desde su automóvil a varios metros de distancia brindándole seguridad en la entrada y la salida.

Automatización


Portones levadizos automatizados y cortinas automatizadas, para disfrutar al máximo de la practicidad en la apertura y cierre de sus aberturas. 

Nuestro Proveedores