Imagen de System y bloque de texto

Somos creadores de nuestros productos

Aberturas Pampeanas es una empresa familiar dedicada a la fabricación y venta de una amplia gama de aberturas de aluminio y PVC con altos estándares de calidad que se adaptan a todo tipo de proyectos.

Radicada en la ciudad de General Pico, La Pampa, y fundada en el año 1976. Aberturas Pampeanas creció y se convirtió en una empresa con más de 43 años de experiencia, expandiéndose a las ciudades de Santa Rosa,  Neuquén y sus alrededores.

Nuestra  fábrica cuenta con instalaciones y maquinaría basadas en lineamientos de las industrias más modernas. Además de un equipo especializado para cada tipo de abertura obteniendo productos de calidad que garanticen la satisfacción de nuestros clientes.


 
 
 

Calidad


Aberturas de Aluminio y PVC fabricadas por un excelente equipo de trabajo, con trazabilidad en los procesos con código de barras y utilizando máquinas con tecnología de última generación, para lograr la mejor calidad en aberturas.

Confort


Aberturas con mayor hermeticidad e insonorización, con ruptura de puente térmico. Con vidrios dobles herméticos (DVH) que reducen la transmisión térmica y le permiten ahorrar en consumo y costos de energía, y alcanzar el mayor confort en el interior de su hogar, oficina o empresa.

Seguridad


Aberturas con herrajes de cierre multipunto y traba anti palanca, para lograr más seguridad. Portones levadizos automatizados que pueden abrirse y cerrarse desde su automóvil a varios metros de distancia brindándole seguridad en la entrada y la salida.

Automatización


Portones levadizos automatizados y cortinas automatizadas, para disfrutar al máximo de la practicidad en la apertura y cierre de sus aberturas. 

Nuestro Proveedores